Empresa

7-PGZ_7198

Nuestra compañía es sucesora de un negocio familiar que ha mantenido este legado por casi 100 años. Producimos, empacamos y comercializamos frutas frescas a mercados de todo el mundo, donde nuestras marcas GOMILA, DONNA y SAN PEDRO han estado presentes por años.

Elegimos las mejores frutas frescas de Sudamérica, cosechando huertos propios y de productores locales que son asistidos por nuestros técnicos y profesionales para ayudarlos a alcanzar estándares de calidad y procesos fitosanitarios.

Estamos presentes con representantes en los principales mercados de Argentina, donde distribuimos nuestra producción y las frutas que seleccionamos e importamos desde otros países.

Certificamos GLOBALG.A.P. como una respuesta a las exigencias de los mercados de frutas frescas y adherimos a las más elevadas conductas éticas en todas nuestras transacciones comerciales, en el trato con nuestros empleados y en las políticas sociales y ambientales.

 

En Argentina y en el mundo

4-PGZ_6876Hemos desarrollado sólidas relaciones tanto con productores de distintas regiones de Argentina, como Chile, Brasil, Ecuador, México y Perú entre otros países.

Ofrecemos una amplia gama de productos, como naranjas, mandarinas, limones, peras, manzanas, uvas, duraznos, nectarines, arándanos, cerezas, higos, kakis, paltas has, kiwis, piñas gold, mangos y pomelos.

Contamos con una amplia red de distribución con representantes en los principales mercado de Argentina, como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, La Plata, Beccar, Tres de Febrero, San Martín, Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Mar del Plata y San Miguel de Tucumán.