Mas que un negocio...

Una forma de vida.

Una misión de un siglo.

 

Somos un legado familiar que desde hace más de 100 años produce, empaca y comercializa frutas frescas a mercados de todo el mundo, donde nuestras marcas, GOMILA, DONNA y SAN PEDRO están presentes.

Seleccionamos la mejor fruta fresca de nuestras cosechas, y de productores locales, los cuales, asistidos por nuestros profesionales e incorporando nuevas técnicas y tecnologías, alcanzan los más altos estándares de calidad en su producción.

Tenemos presencia en los principales mercados de Argentina, donde distribuimos nuestra producción y la amplia gama de frutas que seleccionamos e importamos de otros países, como paltas Hass, kiwis, piñas Gold, mangos, pomelos, etc.

En Argentina y en el mundo.

Selección.

Elegimos las mejores frutas frescas de Sudamérica, cosechando huertos propios y de productores locales de distintas regiones de Argentina, y de países como Chile, Brasil, Perú, Ecuador, México, entre otros

Relaciones Solidas.

Los productores locales son asistidos por nuestros ingenieros y técnicos  profesionales, para alcanzar los estándares de calidad y procesos fitosanitarios. Adherimos a las más elevadas conductas éticas en todas nuestras transacciones comerciales

Certificados por Global G.A.P.

Estamos certificados por GLOBALG.A.P. respondiendo a las exigencias de los mercados de frutas frescas. 

Además, permanecemos comprometidos con el trato con nuestros empleados y las políticas sociales y ambientales.

Producción, Empaque y Comercialización.

Las instalaciones están estratégicamente ubicadas en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires, Argentina. Contamos con más de 900 hectáreas que  incluyen administración, empaque y almacenamiento frigorífico.

Produccion segura, sostenible y beneficiosa.

Gomila certifica GLOBALG.A.P., una norma para la producción segura y sostenible de alimentos implementada entre empresas. Su sistema único y de clase mundial, asegura la confiabilidad de la certificación y un alto desempeño de las auditorías.

Seguridad.

Los productos cumplen con los requisitos de inocuidad alimentaria e higiene. De esta manera se disminuyen los riesgos relacionados con el producto. Es posible asegurar el origen.

Confianza.

Debido a esto se desarrolla una red de productores confiables. Los cuales, gracias al sistema de trazabilidad GLOBALG.A.P. están identificados, se pueden monitorear y validar sus certificados.

Mejora.

La empresa participa del plan de mejora continua para asegurar la inocuidad alimentaria y la sostenibilidad, con el fin de perfeccionar la calidad del suministro de alimentos y adaptándose a los cambios

Calidad.

Se asegura a todo nuestro equipo con gestión de calidad.

Existe una Base de Datos GLOBALG.A.P., para revisar las auditorías de certificación de productores.